miércoles, 10 de octubre de 2007

Comenzamos.

Comenzamos este blog, como un lugar en el cuál se puede almacenar toda la información de este autor filosófico.

La misión de este blog, no es otra que ayudarme a entender la filosofía platoniana y ayudar a aquellas personas que por cuestiones diversas nunca han entendido a este autor. Mi misión como autor es hacerlo ameno y divertido y no un coñazo como parece ser.

Buenas tardes y empezamos.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

Pd. Tengo que decir que estos apuntes están bajo licencia de Creative Commons, hay copyleft, se pueden editar mis apuntes siempre y cuando se me consulten, ya que yo soy el propietario de los mismos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me sale Platón por las orejas pero pese a todo estoy aquí...


Porque no permites los comentarios anónimos?

Anónimo dijo...

Richi's Rules!!!

Anónimo dijo...

El comentario borrado era mio xD

Alicé dijo...

Uf, hace ya bastante que dejé de estudiar filosofía.. o quizá nunca empecé.

Quizá ahora que no tengo la obligación de conocerme la vida, obra y milagros de este señor empiece a interesarme... pinta entretenido cuando no te sientes atada a él, cuando no hay nadie que te haga leerlo, ¿entenderlo?, memorizarlo y examinarte de ello.

Mucha gente a menudo que pase el curso echará de menos al resto de los autores, ya que esto pinta de puta madre para estudiar/repasar de una forma menos monótona... podrías plantearte ampliar el blog.


Quéséyo.